Jump to content
Chapala.com Webboard

Official Local Covid Data From Jalisco State Site


Recommended Posts

On 12/10/2020 at 2:36 PM, Bisbee Gal said:

20 as of last night's report.  

As far as deaths by month, starting with July's accumulated total from Covid inception, which was at 4.

Monthly new deaths since July:

Aug.     +1

Sept.  + 4

Oct.     +2

Nov.    +3

and from Dec. 1 thru today Dec. 10    +6

Thank you, Bisbee Gal.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 19 de diciembre, #Chapala registró un nuevo caso de Covid-19 y llega a una cifra de 314 casos positivos acumulados de esta enfermedad. #Jocotepec reportó cinco más y ahora tiene un acumulado de 220, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró uno para un total de 420 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 22 de diciembre, #Chapala registró un nuevo caso de Covid-19 y llega a una cifra de 317 casos positivos de la enfermedad. #Jocotepec se mantiene en 221, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó cinco nuevos casos y llega a 428.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | #Chapala sigue sumando más casos de Covid-19. Al corte de este 29 de diciembre registró dos nuevos casos positivos, con los cuales llega a un acumulado de 329. #Jocotepec reportó un nuevo caso y llega a 230. #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó otros dos casos y ahora cuenta con 442 casos confirmados acumulados de la infección.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | A corte de este 30 de diciembre, #Chapala registró un nuevo caso confirmado de Covid-19 para acumular 330. Hoy ni #Jocotepec ni #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportaron nuevos casos, por lo que se mantienen con una cifra de 230 y 442 casos acumulados, respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 

🔴 | #Chapala inicia el 2021 con dos nuevos casos positivos de Covid-19, con los cuales llega a una cifra de 333 casos confirmados acumulados de la enfermedad. Al corte de este 1 de enero, #Jocotepec reportó un nuevo caso y ahora tiene 235, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró otro para un acumulado de 446.

🔴 | #Chapala kicks off 2021 with two new Covid-19 positive cases, reaching a figure of 333 confirmed cases accumulated of the disease. At the cut of this January 1, #Jocotepec reported a new case and now has 235, while #Ixtlahuac ánnDeLosMembrillos registered another for a 446. cumulative.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Con tres nuevos casos positivos reportados este 2 de enero, #Chapala alcanza una cifra de 336 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec registró 10 nuevos casos en las últimas 24 horas, con los cuales llega a una cifra de 245 casos acumulados, mientras que el municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó tres casos y ahora tiene un acumulado de 449.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 4 de enero, #Chapala se mantiene en 337 casos confirmados acumulados de Covid-19, al no registrar ningún caso nuevo en las últimas 24 horas. #Jocotepec reportó cuatro nuevos casos y llega a 250. #IxtlahuacánDeLosMembrillos no registró ningún caso nuevo y se mantiene en 449.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte se este 6 de enero, #Chapala registró otro caso de Covid-19, con el cual llega a los 342 casos confirmados acumulados de la enfermedad. Hoy #Jocotepec reportó dos más y llega a los 252 casos acumulados, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cuatro y ahora tiene 455.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
La cifra de casos de Covid-19 en el municipio de #Chapala sigue en aumento. Al corte de este 7 de enero, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó cuatro casos nuevos, con los cuales se llega a una cifra de 349 casos acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó otros cinco casos para un acumulado de 257, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó cuatro nuevos y ahora tiene 459.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 8 de enero, #Chapala registró otro caso de Covid-19 y con este llega a los 350 casos confirmados acumulados de la enfermedad. También #Jocotepec reportó otro caso, con el cual llega a los 258, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cuatro más y ahora tiene un acumulado de 463 casos.
 

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | La cifra de casos confirmados de Covid-19 en el municipio de #Chapala sigue en aumento. En las últimas 24 horas se reportaron nueve casos nuevos de la enfermedad, con los cuales llega a 362 casos acumulados, según el reporte diario emitido esta noche por la Secretaría de Salud Jalisco. #Jocotepec registró 21 casos nuevos y llega a 294, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos pasó de 466 a 476 casos positivos acumulados del nuevo Coronavirus.

🔴 | The number of confirmed Covid-19 cases in the municipality of #Chapala is still on the rise. In the last 24 hours nine new cases of the disease were reported, reaching 362 accumulated cases, according to the daily report issued tonight by the Health Ministry Jalisco. #Jocotepec recorded 21 new cases and reaches 294, while #Ixtlahuac ánnDeMembrillos went from 466 to 476 positive cases accumulated from the novel coronavirus.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Con cinco casos nuevos reportados este 13 de enero por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), #Jocotepec llega a los 301 casos confirmados acumulados de Covid-19. #Chapala reportó cuatro más, con los cuales llega a los 374, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró otros seis y ahora tiene un acumulado de 489.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 15 de enero, #Chapala registró dos casos nuevos de Covid-19, con los cuales llega a una cifra acumulada de 377 casos confirmados. Hoy #Jocotepec no reportó nuevos casos, por lo que se mantiene en 302. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó cuatro más y ahora tiene un acumulado de 497 casos.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Con los seis nuevos casos de Covid-19 reportados en las últimas 24 horas, #Chapala llega a los 383 casos confirmados de la enfermedad. #Jocotepec reportó otros dos y ahora tiene 304, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó seis más y llega a un acumulado de 503 casos confirmados.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 17 de enero, #Chapala reportó seis nuevos casos de Covid-19, con los cuales llega a una cifra acumulada 390 casos confirmados. #Jocotepec registró otro caso y llega a 305. #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó cuatro más y ahora tiene un registró de 507 casos confirmados del nuevo Coronavirus.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Así las cosas. Al corte de este 18 de enero, #Chapala reportó tres nuevos casos de Covid-19, con los cuales llega a un acumulado de 393 casos confirmados. #Jocotepec reportó seis más, por lo que ahora tiene 311 casos acumulados. Con tres nuevos casos reportados hoy, #IxtlahuacánDeLosMembrillos llega a los 510 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 19 de enero, #Chapala reportó seis nuevos casos de Covid-19, con lo que llega a una cifra acumulada de 399 casos confirmados. #Jocotepec registró otros dos y llega a 313, mientras que el municipio vecino #IxtlahuacánDeLosMembrillos notificó cinco más y ahora cuenta con 515 casos positivos acumulados.

 At the cut of this January 19, #Chapala reported six new cases of Covid-19, which reaches a cumulative number of 399 confirmed cases. #Jocotepec registered another two and reaches 313, while the neighboring municipality # IxtlahuacánDeLosMembrillos notified five more and now has 515 accumulated positive cases.

PÁGINA 
🔴 | Suma Chapala otras dos muertes por Covid-19; acumula 36

Con dos decesos más, #Chapala acumula 36 fallecimientos a causa del Covid-19. El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 80 años, quien falleció el 11 de enero, en el Hospital General Regional 46 del IMSS, donde estaba internado. El segundo deceso es de otro hombre de 79 años, quien fue atendido en un hospital privado, donde murió el 11 de enero. Ninguno de los dos presentaba alguna comorbilidad. Ambos fallecimientos fueron reportados por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) en su reporte diario de este 19 de enero. Hasta el momento, Chapala registra un acumulado de 399 casos confirmados de Covid-19.


🔴 | Chapala adds two other deaths from Covid-19; accumulate 36

With two more deaths, #Chapala accumulates 36 deaths due to Covid-19. The first death corresponds to an 80-year-old man, who died on January 11, at the IMSS General Regional Hospital 46, where he was hospitalized. The second death is of another 79-year-old man, who was treated in a private hospital, where he died on January 11. Neither of them had any comorbidity. Both deaths were reported by the Jalisco Health Secretariat (SSJ) in its daily report on January 19. So far, Chapala registers a cumulative of 399 confirmed cases of Covid-19.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
🔴 | Con un nuevo caso reportado este 20 de enero, #Chapala alcanzó los 400 casos confirmados acumulados de Covid-19. #Jocotepec reportó otros dos casos y llega a los 315 casos, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró cuatro más y ahora tiene un acumula 519 casos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...