Jump to content
Chapala.com Webboard

Official Local Covid Data From Jalisco State Site


Recommended Posts

Stats for Sept. 29th.  Hospital occupancy 21.5%

PÁGINA 

Al corte de este 29 de septiembre, #Chapala registró un nuevo caso y llega a una cifra de 125 casos confirmdos acumulados de Covid-19. #Jocotepec no sumó nuevos casos, a diferencia de #IxtlahuacánDeLosMembrillos, quien reportó tres nuevos casos y ahora tiene un registro de 240 casos positivos acumulados.


At the cutoff of this September 29, #Chapala registered a new case and reaches a figure of 125 accumulated confirmed cases of Covid-19. #Jocotepec did not add new cases, unlike # IxtlahuacánDeLosMembrillos, who reported three new cases and now has a record of 240 accumulated positive cases.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Sept. 30th.   Hospital occupancy at 22%

PÁGINA 
En las últimas 24 horas, #Chapala registró siete nuevos casos para llegar a una cifra de 132 casos confirmados acumulados de Covid-19 en el municipio. #Jocotepec no reportó ningún caso este 30 de septiembre, por lo que se mantiene con una cifra de 112. #IxtlahuacánDeLosMembrillos aumentó cuatro casos más para un acumulado de 244.

In the last 24 hours, #Chapala registered seven new cases to reach a figure of 132 accumulated confirmed cases of Covid-19 in the municipality. #Jocotepec did not report any cases this September 30, so it remains at a figure of 112. # IxtlahuacánDeLosMembrillos increased four more cases to a cumulative of 244.

🔴 | Registra Chapala novena defunción por Covid-19

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) dio a conocer que se registró el noveno fallecimiento a causa del nuevo Coronavirus (Covid-19) en el municipio de #Chapala. Se trata de un hombre de 57 años de edad, quien tenía su residencia en la cabecera municipal. El paciente comenzó con los primeros síntomas el pasado 17 de septiembre, por lo que fue ingresado al Hospital General Regional número 46 del IMSS, donde falleció el pasado 28 de septiembre, según información proporcionada por la SSJ. El paciente no presentaba ninguna comorbilidad.


🔴 | Chapala records ninth death by Covid-19
The Jalisco Health Secretariat (SSJ) announced that the ninth death due to the new Coronavirus (Covid-19) was registered in the municipality of #Chapala. It is about a 57-year-old man, who had his residence in the municipal seat. The patient began with the first symptoms on September 17, for which he was admitted to the Regional General Hospital number 46 of the IMSS, where he died on September 28, according to information provided by the SSJ. The patient did not present any comorbidity.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 1st.  Hospital occupancy is 21%

 

PÁGINA 

Inicia el mes de octubre y #Chapala sigue sumando casos confirmados de Covid-19. Al último corte, el municipio ribereño registró un nuevo caso, con el cual llega a 133 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec no reportó ningún caso y se mantiene en 112, a diferencia de #IxtlahuacánDeLosMembrillos, quien sumó tres nuevos casos y ahora tiene un registro de 247 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for October 2nd.  Hospital occupancy 20.7%

PÁGINA 
| 🔴 El corte de este 2 de octubre, ni #Chapala ni #Jocotepec reportaron nuevos casos de Covid-19, por lo que se quedan con un récord de 133 y 112 casos confirmados acumulados, respectivamente. # IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó tres nuevos casos y llega a un total de 250 casos acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 3rd.  Hospital occupancy is 19.5%

PÁGINA 
En las últimas 24 horas, #Chapala reportó cuatro nuevos casos de Covid-19, con los cuales llega a un total de 137 casos confirmados acumulados de la enfermedad. Al corte de este 3 de octubre, #Jocotepec no registró nuevos casos, por lo que se mantiene con 112, mientras que el municipio de #IxtlahuacánDeLosMembrillos llegó a un total de 157 casos positivos acumulados, tras sumar siete nuevos casos este día.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 4th.  Hospital occupancy is 19.3%

PÁGINA 

| Al corte de este 4 de octubre, #Chapala sumó un nuevo caso confirmado de Covid-19 y llega a 138, mientras que #Jocotepec se mantiene en 112 casos positivos acumulados. #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró un solo caso y ahora tiene 258.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 5th.  

PÁGINA 
🔴 | Al corte de hoy, #Chapala registró tres nuevos casos de Covid-19, con los cuales llega a una cifra de 141 casos confirmados acumulados. #Jocotepec sumó un caso para acumular 113 casos positivos confirmados acumulados. #IxtlahuacánDeLosMembrillos acumula 261, tras registrar tres nuevos casos este 5 de octubre.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 6th

PÁGINA

Con la notificación de cuatro nuevos casos confirmados de Covid-19, #Chapala acumula un total de 145 casos positivos acumulados de la enfermedad al corte de este 6 de octubre. #Jocotepec no registró nuevos casos y se mantiene en 113 casos confirmados acumulados, mientras que el municipio vecino #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó tres nuevos casos y llega a un total de 264.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 7th

PÁGINA

Al corte de este 7 de octubre, #Chapala reportó un nuevo caso para llegar a una cifra de 146 casos confirmados acumulados de Covid-19. Por otro lado, #Jocotepec registró un nuevo caso y suma 114 casos positivos confirmados. #IxtlahuacánDeLosMembrillos no reportó ningún caso, por lo que se mantiene con un registro de 264.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 8th

PÁGINA 

| Y #Chapala sigue sumando casos de Covid-19. Al corte de este 8 de octubre registró dos nuevos casos para llegar a una cifra de 148 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó dos más para 116, mientras que el municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró cinco nuevos casos y acumula un total de 269.

PAGE 
🔴 | And #Chapala continues to add cases of Covid-19. At the cutoff on October 8, it registered two new cases to reach a figure of 148 accumulated confirmed cases of the disease. #Jocotepec reported two more for 116, while the neighboring municipality of # IxtlahuacánDeLosMembrillos registered five new cases and accumulates a total of 269.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 9th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 9 de octubre, #Chapala registró dos nuevos casos de Covid-19 y llega a una cifra de 150 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec reportó un caso y acumula 116, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó un caso y ahora tiene un registro de 270 casos positivos acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 10th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de este 10 de octubre, #Chapala registró un nuevo caso de Covid-19, con el cual llega a una cifra de 151 casos confirmados acumulados. #Jocotepec sumó cuatro y ahora tiene un registro de 120, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó uno para acumular 271.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 11th

PÁGINA 
🔴 | Al corte de hoy, #Jocotepec no registró nuevos casos de Covid-19, a diferencia de #Chapala, quien sí reportó dos nuevos casos y llega a una cifra de 153 casos confirmados acumulados de la enfermedad. #Jocotepec se mantiene en 120 casos confirmados acumulados. #IxtlahuacánDeLosMembrillos notificó un nuevo caso, con el cual llega a un total de 272 casos positivos acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 12th.  

PÁGINA 
Los casos confirmados acumulados de Covid-19 en #Chapala y en #Jocotepec siguen en aumento. Al corte de este 12 de octubre, Chapala sumó tres nuevos casos para un total de 156, mientras que Jocotepec notificó otros tres y llega a 123 casos positivos acumulados de la enfermedad. Por otro lado, #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró dos nuevos casos y llega a un total de 274.


The accumulated confirmed cases of Covid-19 in #Chapala and #Jocotepec continue to increase. At the cut of this October 12, Chapala added three new cases for a total of 156, while Jocotepec notified another three and reaches 123 accumulated positive cases of the disease. On the other hand, # IxtlahuacánDeLosMembrillos registered two new cases and reaches a total of 274.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 13th

PÁGINA 
🔴 | Hoy #Chapala no reportó nuevos casos de Covid-19, por lo que se mantiene en 156 casos confirmados acumulados de la infección. #Jocotepec registró un nuevo caso y llega a 124. #IxtlahuacánDeLosMembrillos registra una cifra de 275 casos positivos acumulados, tras registrar un caso este 13 de octubre.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 14th

PÁGINA 
🔴 | Al registrar cuatro nuevos casos positivos al Covid-19, #IxtlahuacánDeLosMembrillos llegó a una cifra de 279 casos confirmados de la enfermedad, mientras que el municipio vecino de #Jocotepec reportó solo un caso y ahora tiene un registro de 124. Al corte de este 14 de octubre, #Chapala no registró casos nuevos del nuevo Coronavirus, por lo que se mantiene con una cifra de 156 casos confirmados acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 15th.  

PÁGINA 
Al corte de este 15 de octubre, #Jocotepec e #IxtlahuacánDeLosMembrillos registraron dos nuevos casos de Covid-19, por lo que ya acumulan 127 y 281 casos positivos confirmados de la infección, respectivamente. Por su parte, #Chapala reportó un nuevo caso y llega a una cifra de 157

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 16th

PÁGINA 

🔴 | En las últimas 24 horas, #Chapala registró un nuevo caso confirmado de Covid-19, con el cual llega a una cifra de 158 casos positivos acumulados. Al corte de este 16 de octubre, #Jocotepec no sumó nuevos casos, por lo que se mantiene en 127 casos. El municipio vecino de #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportó dos nuevos casos y acumula 283.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 17th

PÁGINA 
Hoy #Chapala rebasó los 160 casos confirmados acumulados de Covid-19. Al corte de este 17 de octubre emitido por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), el municipio ribereño registró tres nuevos casos, con los cuales llega a una cifra de 161 casos acumulados de la enfermedad. #Jocotepec no reportó ningún caso, por lo que se mantiene en 127, a diferencia de #IxtlahuacánDeLosMembrillos, quien sumó un caso y ahora tiene un registro de 284 casos positivos acumulados.


Today #Chapala exceeded 160 accumulated confirmed cases of Covid-19. At the cutoff of this October 17, issued by the Jalisco Health Secretariat (SSJ), the riverside municipality registered three new cases, with which it reaches a figure of 161 accumulated cases of the disease. #Jocotepec did not report any case, so it remains at 127, unlike # IxtlahuacánDeLosMembrillos, who added one case and now has a record of 284 accumulated positive cases.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 18th

PÁGINA
Con los dos nuevos casos reportados este 18 de octubre por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), #Chapala llega a una cifra de 163 casos confirmados del nuevo Coronavirus (Covid-19). #Jocotepec se mantiene en 127 casos acumulados, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos registró tres nuevos casos y llega a 287 casos positivos acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 19th. 

PÁGINA

Con dos nuevos casos reportados este 19 de octubre, #Chapala llega a los 165 casos confirmados acumulados del nuevo Coronavirus (Covid-19). #IxtlahuacánDeLosMembrillos acumula 188, tras registrar un nuevo caso en las últimas 24 horas. #Jocotepec no sumó ningún caso, por lo que se mantiene con un registro de 127.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 20th

PÁGINA

| En las últimas 24 horas, #Chapala registró cuatro nuevos casos de Covid-19 y llega a una cifra de 169 casos confirmados acumulados de la infección. Al corte de este 20 de octubre, #Jocotepec sumó cinco nuevos casos y ahora tiene un registro de 132, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos pasó de 288 a 289 casos.

Also, another death in Chapala.
The eleventh death related to the new Coronavirus (Covid-19) is recorded in the municipality of #Chapala. It is about a 58-year-old man, who died on September 29. His death was notified by the Jalisco Health Secretariat (SSJ) in its daily report on October 20. The patient began with the first symptoms of the disease on September 6, for which he was admitted to the “Juan I. Menchaca” Civil Hospital, where he died. The victim did not present any comorbidity.

Link to comment
Share on other sites

Stats for Oct. 21st. 

PÁGINA 
Al corte de este 21 de octubre, ni #Chapala, ni #IxtlahuacánDeLosMembrillos reportaron nuevos casos de Covid-19, por lo que se mantienen con un registro de 169 y 289 casos confirmados acumulados, respectivamente. #Jocotepec sumó un nuevo caso y llega a una cifra de 133.

Link to comment
Share on other sites

PÁGINA 
Al corte de este 22 de octubre, #Chapala registró dos nuevos casos de Covid-19 y llega a una cifra de 171 casos confirmados acumulados de la infección. #Jocotepec reportó tres nuevos casos y ya acumula 136, mientras que #IxtlahuacánDeLosMembrillos sumó cuatro y llega a un total de 293 casos positivos acumulados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...