Jump to content
Chapala.com Webboard
Sign in to follow this  
cacao y música

Tratamiento para pulgas y garrapatas

Recommended Posts

Por favor comparte esto con tus amigos. Esperamos que al compartir, otros no vayan a sufrir.
Bravecto es un tratamiento de pulgas y garrapatas por vía oral durante tres meses para los perros. El fabricante tiene planes para comercializar una versión para gatos.
Sabemos de primera mano sobre los efectos adversos de Bravecto. Un perro perdido, otro siendo observado. No estamos fuera de peligro todavía.
Nos vimos obligados a practicar la eutanasia a nuestra hermosa chica luchadora (perra), que amaba la vida. Ella tenía sólo 22 meses de edad.
Experimentó una insuficiencia renal completa. Los síntomas externos de la insuficiencia renal crónica, no son inmediatos y pueden tardar meses en manifestarse. Ese espacio de tiempo entre la dosificación y los síntomas no es inusual. Muchos no harán  la conexión entre la enfermedad de su perro y la  muerte debido a Bravecto.
 
Nuestra familia, esa chica dulce,y nuestro maravilloso equipo veterinario del Lago de Chapala, realizaron una feroz lucha que incluía líquidos por vía intravenosa para suministrar nutrientes y diálisis. Dudo que tipo de lucha hubiese sido lo más personalizada, completa, compasiva y asequible en los EE.UU.
Ella definitivamente no una mascota más para que el equipo veterinario. Un análisis de sangre en nuestro otro perro, su compañero de camada, mostró niveles de BUN elevadas. Nuestro tercer perro ha experimentado falta de apetito y náuseas.
Resultados de la autopsia indican insuficiencia renal crónica. Este hallazgo descarta la enfermedad renal congénita y aguda. La autopsia descarta un veneno recentemiente digerido.
 
El veterinario dijo que sus riñones fueron dañados debido a una reacción linfoplasmocítica, debido a la presencia de algo que el perro se introdujo en forma oral. El sistema inmunitario ataca la sustancia sin descanso. Esto dio como resultado el daño renal en el curso de semanas, meses.
Nuestro otro perro mostró niveles elevados en su sangre.  Debido a que el BUN es elevado, nuestro veterinario indicó que esto era algo producto de algo que les fue introducidos a los perros por vía oral.

Hemos presentado informes. Sentimos que debemos notificar a los demás guardianes de perros. Este producto se vende a nivel internacional.Desde que Bravecto de Merck, fue aprobado en los EE.UU. en 2014, un total de 5.319 informes de ADE se han presentado ante la FDA (hasta el 6 de enero de, 2016) incluyendo 160 muertes.
 
Estas cifras sólo incluyen los informes ADE presentadas en los EE.UU. Recientemente descubrí, que hay un nuevo informe que se publicará. El grupo FB "Dont Kill Dogs with Bravecto", ofrece los últimos informes y datos disponibles desde la óptica de la autopsia. El Dr. Fox declaró: Creo que los resultados de la autopsia no indican la nefritis aguda --- la infiltración de glóbulos blancos bloquean la  función renal normal. El veterinario debe presentar el informe con el fabricante del Bravecto y su  distribuidor local.

El Dr. Michael W. Fox va a hacer una columna con información sobre los riesgos de Bravecto que deberá aparecer en el Washington Post a mediados de marzo / 2016.

Al difundir podemos otorgar a otros perros la posibilidad de disfrutar de la vida, del juego, retozar  y del abrazo, como resultado de esta información que estamos compartiendo. 

Los enlaces a los informes de eventos adversos de la FDA, del grupo de Facebook y el resumen de la opinión de  EMA / CVMP:
 
 
 
 
 
y
 
 
 Los efectos acumulativos de la exposición repetida a los pesticidas químicos cancerígenos, pueden tardar años en salir a la superficie en su mascotaamada. Tome un momento y visite el grupo de apoyo de FB Bravecto y tome una decisión informada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...