Jump to content
Chapala.com Webboard

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlos

Que onda!

Recommended Posts

Hijole!

Que feo nadie escribe en este foro.

Bueno, ;) este Ajijic que pronto va entrar a la semana santa, y se va a ver lleno de gente de Guad (GDL) y nuetro bello malecon (que por fin se ve bonito) se llenara de basura, pero en fin lo bueno es que hay turismo.

De nuevo veremos el via crusis, como es la tradicion y espero tomar unas fotos para publicarlas. Ellos de verdad que se toman en serio en echarle ganas a su actuacion y por lo menos hay que ir a verlos.

Sale pues :blink: los veo al rato!

Me da tanta tristesa de que nuestro lago tan divina como es se llena de basura, sera mi goal a educar a la gente con cariƱo como conservar la belleza natural de nuestra madre la tierra. Yo si escribo en este foro.

Va hacer dificil educar a la bola de borrachos que se congregan en el muelle de Ajijic. No son personas del pueblo, son puros popis de Guadalajara.

Es muy triste ver tanta gente enborrachandose, y la policia local no hace nada. Acabo de estar por alla una semana antes de la semana santa....porque no derriban el edificio que se encuentra junta al muelle? Se ve tan mal.

• Create New...