Jump to content
Chapala.com Webboard
Animalover

Por qué los gringos hablan a gritos?

Recommended Posts

Contra mi voluntad, tengo que oir tooodas las conversaciones de mis vecinos, hasta cuando estornudan! y hay 2 patios de espacio! igual en restaurantes, uno tiene que enterarse de lo que ellos hablan...por qué gritan tanto? pura curiosidad.....

Creo que es porque somos viejos y la mayoridad son sordos. Si no, somos mal educados, todos. :)

Creo, tambien, que la cantidad de vino han consumado es directamente proporcional al nivel del ruido que puedes escuchar. Quien sabe?

No pueden oir, y no lo saben. Dígales que hay evaluacion gratis de la audición a la LCS. Tambien se pueden probar audífonos gratis para 5 días. ¡Imagínese eso! Cinco dias de paz.

Merry (o "Feliz")

Se nota que no has convivido mucho con latinos. En comparacion con nosotros los ascendentes de latinos y los latinoamericanos, los americanos son silenciosos al comunicarse. Primero, a la mayoria le gusta el ruido. Les gusta la musica tan alta que tienen que gritar para comunicarse y todos quieren hablar a la misma vez. Te habla alquien con experiencia . El ruido de una fiesta de latinos se extiende varias cuadras en el vecindario asi que los vecinos no les queda mas remedio que unirse al grupo. Como decimos "juntos pero no revueltos".

tengo casas en zonas de puro mexicano y si, cuando hacen fiesta mejor me voy, de plano cierran la ccalle y el ruido se oye en toda la colonia, pero durante la semana, no son tan ruidosos como mis vecinos de chapala, digo en "el every day", claro que las fiestas son súper! pero en Chapala, toooodas las tardes y las mañanas mis vecinos salen a su patio trasero que da a mi recámara y wow!

Soy Mexicano en Mexico y cuando estoy en Estados Unidos soy Estadosunidenses, los dos por nacimiento

Primeramente no insultas con la palabra "gringo" . Es racista.

Segundo , la mayoria de los extranjeros no tienen meiedo de descurtir c0n amigos cuando hablan de sus puntos de vista. Puede ser por parte politicas o lo que sea. Al contrario el pensamiento en mexico es que "Si no piensas igual que yo no podemos ser amigos" . Tener pu8ntos de vista diferentes no significa que van a pelear ni llegar a golpes.

Tercero, hablar a gritos es su interpretacion. A veces personas usan sus inflexciones de la voz mas. Igualmente conoizco a Italianos y Afro-Americanos que usan sus manos mucho cuando hablan.

4ta, En mexico es facil ofender con lo que dices o como lo dices. Todos quieren que los demas comportan en una forma que conforme con unas "normas". La verdad no es un ambiente que permite el intercambio de ideas ni de puntos de vistas radicales. En el extranjero es muy comun respetar los puntos de vistas de otros , no importa que opinas tu de sus palabrtas o la forma que brindan el mensage

Pero unas preguntas ...

Etaba algun ruido cuando los escuchaste hablando fuerte? Son mayores de edad o tal vez medios sordos? Son personas que pelean o solo hablan fuerte que no conforme a tus normas?

Que piensas que opinan de un Mexicano que anda en Estados UNidos tocando la musica fuerte diario?

Aqui en donde vivo yo, entre los camiones de Gas, ventas de Tamales, ventas de verduras y mas , hay un minimo de 10 veces diarios que hay ruido o voces furtes (a veces aplificado para molestarme mas) y se permite que se comportan asi. Si un vendedor puede amplificar su voz y pasar en frente de mi casa unos veces diario, porque te molesta tano que gritan los extranjeros? Simplemente porque no entiendes el ingles?

Soy Mexicano en Mexico y cuando estoy en Estados Unidos soy Estadosunidenses, los dos por nacimiento

Perdón pero como le hiciste????? Naciste en ambos paises???? :017:

Primeramente no insultas con la palabra "gringo" . Es racista.

No, no es racismo, es xenofobia... el racismo está unicamente relacionado con el color de la piel.

De acuerdo con Carib. Ademas hoy entre en un negocio de compu preguntar de algo. El encargardo (joven mejicano) viendo su pantalla de tonterias y de puro ruido. Y comiendo. Por fin aun con voz alta (gritos!) no me presto atencion. Falta de mucho especialmente interes en cliente potential. Razon por no tener mas exito con negocio? No aguanto y me fui a otro.

• Like 1