Jump to content
Chapala.com Webboard

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlos

Cuantos hablan español?

Recommended Posts

¡Sî, como el chimpanzee de Tarzan!

Alguien mas habla español en este foro?

Yo.

Donde vivo tengo más oportunidad de charlar en español que en inglés.

Alguien mas habla español en este foro?

Yo tambien hablo español.

Saludos

Si, somos muy pocos, es que el foro es para extranjeros mas o menos, asi es.

Saludos

Intercasa tiene razon, la gran mayoria de los miembros del foro son extranjeros . . .

muchos de los extranjeros ya grande y para ellos es deficil aprender otros idiomas.

Quizas en Lago de Chapala hubiera Postings interesante, mayor cantidad de

miembros particparian?

Asi dijo Intercasa, como extranjeros, nuestro capacidad esta limitado por edad mayor y dificultad a aprender una lingua nueva; especialamente en la ribera de Chapala, donde mucho gente habla el ingles. Asi, en este lugar, no tenemos oportunidades a practicar diaramente sin mucho fuerza personal.

Estoy seguro que este tiene muchos errores.

Asi dijo Intercasa, como extranjeros, nuestro capacidad esta limitado por edad mayor y dificultad a aprender una lingua nueva; especialamente en la ribera de Chapala, donde mucho gente habla el ingles. Asi, en este lugar, no tenemos oportunidades a practicar diaramente sin mucho fuerza personal.

Estoy seguro que este tiene muchos errores.

Si. E vero! Anche e molto difficile impriarare un nuova lingua quando un pensionato.

Si. E vero! Anche e molto difficile impriarare un nuova lingua quando un pensionato.

El italiano, debido a sus raices de lengua romance, tiene bastante en común con el español.

¡Híjole! Yo también...y puedo hacer muchos errores bien interesantes y divertidos, pero así es como se abren los senderos hacia un nuevo idioma...

De hecho tienen muy pocos errores en la escritura!! Felicidades!!! La ortografía es muy buena. Tienen algunos errores de genero, (mucho en vez de mucha), y, algunos de gramatica! Lo hacen muy bien! Sigan practicando!!!

De hecho tienen muy pocos errores en la escritura!! Felicidades!!! La ortografía es muy buena. Tienen algunos errores de genero, (mucho en vez de mucha), y, algunos de gramatica! Lo hacen muy bien! Sigan practicando!!!

Idv, tú también tienes muy pocos errores...solo cuatro. Bién hecho.

Idv, tú también tienes muy pocos errores...solo cuatro. Bién hecho.

Jajajajaja buena puntada! :D

Saludos

Juaz!!! muchisimas gracias!!! Tu solo tienes uno!!! Me puedes decir cuales cuatro por favor? Jajajaja!! Supongo que son los acentos no? Que conste que no se los conté.. ehh.... :rolleyes: A mi me faltan, a ti te sobran.... También eres mexicana no?

.... Muy buena la puntada!!!!

Bueno pues... yo tambien puedo hablar en espanol.. la unica cosa es que no puedo escribir como quisiera. De todos modos... no importa cuantos anos uno tiene, la cosa mas importante es que traten de hablar, o aprender cada dia.

Sin embargo, yo se que las personas que tratan aprender un idioma extranjera, son personas que tienen un cerebro que les va servir bien. Ademas de eso.. nos ayuda tener exito en otras cosas tambien.

El italiano, debido a sus raices de lengua romance, tiene bastante en común con el español.

Yes, Liana, I'm going to understand a lot more Spanish this time around in Mexico than I did before I moved to Italy. All Italians understand Spanish and all Mexicans understand Italian. Bravo! Mi piace tanto!

Pues parece que no somos muchos. Ya veo por que esta muy solo este foro en español :unsure:

Es porque hay mas chismes en Ingles.

Es porque hay mas chismes en Ingles.

Lotería!

• Create New...