Jump to content
Chapala.com Webboard

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

markosjal

Cambiar a Chapala

Recommended Posts

Hola,

Mi esposa y yo estamos pensando en cambiar tal vez a Chapala (no es caro como Ajijic?) .

La verdad es que buscamos algo un poco mas tranquilo, y menos calor que donde vivimos ahorita en Puerto Vallarta.

Una de las cosas mas importante para mi es banda ancha ademas que Telmex. Cuales servicios estan disponibles? Me URGE un minimoo de 256 la subiuda y bajada. Temex tiene 1024 la bajada y 128 de la subida con algun suerte.

Otra pregunta es los costos de rentar una casa chica o departamento de un minimo de 2 recamaras. Hay anuncios por internet donde podemos buscar?

Hay pueblos cerca a Chapala tambien? Como es el agua en el Lago, es toxico? Hacen pruebas para checar?

Gracias

Vivimos seis kilometros al este de Chapala. Alta velocidad no es disponible. Se tiene que preguntar el surcusal local de Telmex para determinar si este disponible la alta velocidad para cada numero telefonico. El surcusal de Telmex me vendio el equipo para la alta velocidad pero no estuvo disponible - el empleado me dijo que estuvo disponible pero el estuvo equivocado.

El lago es sucio. Yo no comere pescado del lago.

Practicamente todos los pueblos estan cercanos (como a 5 minutos entre ellos), Chapala es una ciudad mas grande que Ajijic, y las rentas son mucho mas accesibles, en realidad todo es mas barato.

Sobre los servicios de banda ancha el mas rapido disponible es el de Prodigy infinitum de Telmex (y el mas economico sobre todos los demas).

El lago no esta limpio pero aun asi los de Guadalaja se llevan el agua a su ciudad para utilizarla.

La vida es tranquila por aca, pero no hay como que te des una vuelta para que lo veas por ti mismo.

:D

• Create New...