Jump to content
Chapala.com Webboard
Sign in to follow this  
Intercasa

Solicito Asistente

Recommended Posts

Se solicita ayudante con conocimientos en informática, Internet, buena presentación y con ganas de aprender. De 16 a 20 años y femenina. Responsable y confiable. De 3 hasta 5 horas por semana con oportunidad para más y horario flexible. Mejor si habla o lee inglés un poco y con equipo de computación en la casa pero no es necesario. Alguien que pueda trabajar sin estar vigilada si sea necesario. La oficina está ubicada en Chapala centro.

Lic. Juan Carlos Nuñez Vazquez 765 7553 – Cel. 33 11 20 66 62

Se solicita ayudante con conocimientos en informática, Internet, buena presentación y con ganas de aprender. De 16 a 20 años y femenina. Responsable y confiable. De 3 hasta 5 horas por semana con oportunidad para más y horario flexible. Mejor si habla o lee inglés un poco y con equipo de computación en la casa pero no es necesario. Alguien que pueda trabajar sin estar vigilada si sea necesario. La oficina está ubicada en Chapala centro.

Lic. Juan Carlos Nuñez Vazquez 765 7553 – Cel. 33 11 20 66 62

Yo busco un inversionista para 11000 metros cuadrados que tengo por la calle Zaragoza y Vicente Guerrero en Jocotepec para urbanizar y construir casas tipo economicas. O para negociar.

Si tienes buen historial de crédito y lo que va a exigir un banco, yo ofrezco financiamiento puente.

Si tienes buen historial de crédito y lo que va a exigir un banco, yo ofrezco financiamiento puente.

Gracias por contestar.

Enviame por favor informacion a mi correo electronico: jorgeavelar35@hotmail.com sobre:

requisitos

costos y tiempos y de seguro le entramos.