Posted 10 October 2011 - 09:17 AM
Posted 10 October 2011 - 05:56 PM
Posted 12 October 2011 - 07:50 AM
Posted 12 October 2011 - 08:42 AM
Merry (o "Feliz")
Posted 12 October 2011 - 01:26 PM
Posted 13 October 2011 - 10:43 AM
Posted 12 November 2011 - 07:35 PM
Primeramente no insultas con la palabra "gringo" . Es racista.
Segundo , la mayoria de los extranjeros no tienen meiedo de descurtir c0n amigos cuando hablan de sus puntos de vista. Puede ser por parte politicas o lo que sea. Al contrario el pensamiento en mexico es que "Si no piensas igual que yo no podemos ser amigos" . Tener pu8ntos de vista diferentes no significa que van a pelear ni llegar a golpes.
Tercero, hablar a gritos es su interpretacion. A veces personas usan sus inflexciones de la voz mas. Igualmente conoizco a Italianos y Afro-Americanos que usan sus manos mucho cuando hablan.
4ta, En mexico es facil ofender con lo que dices o como lo dices. Todos quieren que los demas comportan en una forma que conforme con unas "normas". La verdad no es un ambiente que permite el intercambio de ideas ni de puntos de vistas radicales. En el extranjero es muy comun respetar los puntos de vistas de otros , no importa que opinas tu de sus palabrtas o la forma que brindan el mensage
Pero unas preguntas ...
Etaba algun ruido cuando los escuchaste hablando fuerte? Son mayores de edad o tal vez medios sordos? Son personas que pelean o solo hablan fuerte que no conforme a tus normas?
Que piensas que opinan de un Mexicano que anda en Estados UNidos tocando la musica fuerte diario?
Aqui en donde vivo yo, entre los camiones de Gas, ventas de Tamales, ventas de verduras y mas , hay un minimo de 10 veces diarios que hay ruido o voces furtes (a veces aplificado para molestarme mas) y se permite que se comportan asi. Si un vendedor puede amplificar su voz y pasar en frente de mi casa unos veces diario, porque te molesta tano que gritan los extranjeros? Simplemente porque no entiendes el ingles?
Posted 17 November 2011 - 10:34 PM
Soy Mexicano en Mexico y cuando estoy en Estados Unidos soy Estadosunidenses, los dos por nacimiento
Perdón pero como le hiciste????? Naciste en ambos paises????
Primeramente no insultas con la palabra "gringo" . Es racista.
No, no es racismo, es xenofobia... el racismo está unicamente relacionado con el color de la piel.
Posted 24 January 2012 - 02:38 PM
Es decir, que no está "únicamente" relacionado con el color de la piel.
Posted 30 January 2012 - 10:44 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users