Todo mi vida.
Cuantos hablan espaņol?
Started by carlos, Jun 27 2009 09:05 AM
46 replies to this topic
Posted 15 February 2012 - 05:55 PM
Si.
Español de méxico por una mexicana. De hecho me uní a esta página para ayudar a todos aquellos que quieran aprender nuestro idioma. Y para que vean que soy buena onda, les paso unos trucos que utilizo en el teclado para colocar los acentos en las vocales.
Va a sonar un poco complicado, pero realmente es muy sencillo una vez que le entiendan. Para colocar acentos sólo necesitan presionar la tecla Shift y la de apóstrofe o comillas al mismo tiempo, las sueltas y presionas la vocal que quieras acentuar.
Ejemplos:
(Alt + ' ) + a = á (o cualquier vocal)
(Alt + Shift + ~) + n = ñ
(Alt + ' ) + (Shift + a) = Á (o pueden usar cualquier vocal; si está activado el CapsLock pueden omitir el shift; igual con la Ñ)
(Alt + Shift + ~) + (shift + n) = Ñ
Espero les sirva a todos.
Español de méxico por una mexicana. De hecho me uní a esta página para ayudar a todos aquellos que quieran aprender nuestro idioma. Y para que vean que soy buena onda, les paso unos trucos que utilizo en el teclado para colocar los acentos en las vocales.
Va a sonar un poco complicado, pero realmente es muy sencillo una vez que le entiendan. Para colocar acentos sólo necesitan presionar la tecla Shift y la de apóstrofe o comillas al mismo tiempo, las sueltas y presionas la vocal que quieras acentuar.
Ejemplos:
(Alt + ' ) + a = á (o cualquier vocal)
(Alt + Shift + ~) + n = ñ
(Alt + ' ) + (Shift + a) = Á (o pueden usar cualquier vocal; si está activado el CapsLock pueden omitir el shift; igual con la Ñ)
(Alt + Shift + ~) + (shift + n) = Ñ
Espero les sirva a todos.
Posted 24 May 2012 - 01:46 AM
Soy nuevo a Lakeside y Latino de Sud America que tambien habla nuestra idioma Española! Viva la rasa!
pm
pm
Posted 05 July 2012 - 09:13 AM
Si, pero como "Flam", lo depende en quien me pregunta y porque.
Posted 11 July 2012 - 05:08 PM
YO TAMBIEN
Posted 13 July 2012 - 04:08 PM
Yo soy mexicano, hablo español e inglés.
Posted 16 July 2012 - 12:26 PM
Mi esposa y yo estan aprendiendo español. Estudiamos mucho pero todavia es dificil y despacio para nos viejos. Sin embargo estamos disfrutando de aprender mucho.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users